Política de Devolución

CAMBIOS

Puedes realizar el cambio de tu compra online imprimiendo la factura desde el apartado “Mis Pedidos” en nuestra web y enviar dicho pedido en la siguiente dirección: C/ Arquitecte Antoni Gaudí, 16. 08303 Mataró (Barcelona) .

Tienes un plazo de 14 días desde su recepción para devolver el pedido. Para proceder a su cambio el producto no debe estar usado.

No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Por cuestiones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de la ropa interior.

Sólo es posible, mediante esta vía, tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online.

DEVOLUCIONES

Tienes un plazo de 14 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución y para proceder a la misma deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

-El producto no debe estar usado.
-Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Para realizar la devolución deberás solicitar una devolución a través del siguiente enlace: https://www.mitsho.es/contactanos/.

Una vez recibido el paquete en nuestras oficinas, procederemos a examinarlo y te comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución teniendo en cuenta que se encuentre dentro del plazo establecido y que el producto se encuentre en perfecto estado. Recuerda que el producto debe ser enviado de la misma forma en que fue recibido.
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizó la compra. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

Las devoluciones no son gratuitas y es el cliente quien corre con los gastos de devolución. El importe de las devoluciones depende del destino, y el coste será el mismo que los gastos de envío que hayas pagado en la compra.