Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre Mitsho (en adelante LA EMPRESA) y usted (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.mitsho.es (en adelante la web).

Asimismo, la contratación on-line de los servicios ofrecidos por LA EMPRESA a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en el Aviso legal de la web. En el supuesto de existir un conflicto entre éste y las presentes Condiciones Generales, estas últimas prevalecerán siempre y en todo caso.
 

Aceptación y prueba de aceptación

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón ENVIAR que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se muestran en la web de LA EMPRESA con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de LA EMPRESA que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por LA EMPRESA deberá ser objeto de una nueva contratación.

Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

LA EMPRESA remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico.

LA EMPRESA le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras.

En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos en el Apartado de Atención al Cliente. Si el dato modificado se refiere a la dirección postal donde el Cliente ha solicitado que se le entregue el producto adquirido, siempre que el producto no haya sido enviado, dicho envío se realizará a la nueva dirección indicada. En caso contrario el Cliente deberá esperar a que la entrega se haga efectiva e iniciar los trámites de devolución oportunos.
 

Precios, Forma de Pago, Entrega y Desistimiento

– Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el Impuesto sobre el Valor Añadido (en adelante, IVA). No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario / profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

En aquellas entregas de bienes que tengan lugar en países no pertenecientes a la Unión Europea, COMPAÑÍA. no asumirá el coste de los impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país, siendo éstos a cargo del destinatario del producto.

Los gastos de envío y su IVA correspondiente siempre se indican en el pedido.

Los gastos de envío que aparecen en el sitio Web al realizar el pedido se calculan en base al peso de cada libro. LA EMPRESA se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los libros solicitados varía, en función a los precios y tarifas vigentes de nuestros transportistas (MRW y Correos). En estos casos LA EMPRESA comunicará por medio de correo electrónico al Cliente la variación y el Cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

LA EMPRESA se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

No existirán gastos de envío en la modalidad recogida en tienda.
 

– Forma de pago

Las compras en función de los productos a adquirir se pueden pagar por cualquiera de los medios a continuación enumerados:

Pago atraves de  Paypal por transferencia de fondos o Tarjeta (Visa, Master Card o American Express):

Transferencia bancaria: Disponible sólo para ventas España. Le enviaremos un correo electrónico para indicarle el importe de la transferencia y los datos para poder realizarla.

Contrareembolso (solamente para semillas y otros articulos que no sean plantas): Recibirá el contenido de su pedido en casa, en ese momento deberá abonar el importe total del pedido más 5€ extra del importe del servicio contrareembolso al transportista.
 

– Entrega

Los pedidos de plantas serán enviados LUNES, MARTES o MIÉRCOLES para asegurar que por circunstancias del transporte los artículos se queden un fin de semana sin entregar. Una vez se ha enviado el pedido las entregas se realizaran en la dirección facilitada por el Cliente en un plazo máximo de 24-72 horas laborales para entregas. El servicio prestado por Correos es el de entrega entre 5 a 7 días laborales posteriores al pedido, no incluye fines de semana y habiéndose efectuado el pago correctamente del pedido antes de las 16h.

No obstante, estos plazos ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con LA EMPRESA a través del teléfono 634 501 238 o desde Atención al Cliente de esta web.
 

– Desistimiento

Son derechos del cliente la anulación y la devolución. Las primeras se realizaran antes de que LA EMPRESA haya procedido al envío del pedido. En caso, contrario el cliente deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, en las condiciones que luego se expresan.Para anular tu pedido el cliente comunicará mediante el formulario al efecto a la web, con la identificación debida, si se es usuario registrado o, introduciendo, en caso contrario, el código del pedido y la dirección de correo electrónico. La anulación comporta la de la totalidad del pedido.El derecho de devolución deberá ejercitarse en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción, comportará la devolución del producto en condiciones normales, con su envoltorio original y sin usar, y se efectuará de acuerdo con las condiciones de devolución siguientes:

a) Dentro del plazo de 7 días el cliente debe comunicar la resolución del contrato, mediante el formulario de atención al cliente a la página web o por cualquier otra forma válida en derecho.

b) El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por LA EMPRESA, corriendo el cliente con los gastos de devolución.

c) El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a LA EMPRESA siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

d) En caso de un producto entregado por error, distinto del solicitado, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el cliente.

e) En caso de productos recibidos por el cliente, con deterioro o malas condiciones, LA EMPRESA se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con LA EMPRESA a través del teléfono 634 501 238 o por medio del apartado de atención al cliente de esta web.
 

Responsabilidades de LA EMPRESA

LA EMPRESA garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales da derecho al Cliente a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.
 

Responsabilidades del Cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a LA EMPRESA producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de LA EMPRESA sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.
 

Datos personales y Comunicaciones comerciales

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al Cliente de que los datos personales que facilite serán incorporados a un fichero titularidad de LA EMPRESA para la gestión de la relación comercial, así como para la promoción de los productos y servicios de LA EMPRESA, tanto por medios escritos como electrónicos.

El Cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, mediante comunicación escrita dirigida a LA EMPRESA en la dirección: info(arroba)mitsho.es
 

Propiedad Industrial e Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de LA EMPRESA, corresponden en exclusiva a LA EMPRESA o a terceros que han autorizado su inclusión en la página web. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de LA EMPRESA o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. LA EMPRESA no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.
 

Jurisdicción y Ley aplicable

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Mataró (Barcelona).