Ayuda al Comprador (FAQ)

¿Cómo realizo una compra online?

Verás que el proceso es muy sencillo, pero si necesitas asistencia solo tienes que contactarnos mediante nuestro CHAT en línea 😉

1. Elije los productos que más te gusten y añádelos al carrito de compra asegurándote de que la talla y el color elegidos son los correctos.

2. Siempre sabrás el número de productos que tienes en tu carrito y el importe total de éstos (sin los gastos de transporte que se añadirán al formalizar la compra) haciendo click en el icono “CARRITO” que encuentras en la parte superior derecha de nuestra página web y seleccionando “VER CARRITO”.

3. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón «FINALIZAR COMPRA» para revisar los productos que has seleccionado, comprobar el importe de tu pedido y realizar tu compra.

4. En el momento de proceder a la compra rellena el formulario indicando los datos que te solicitamos (necesarios para gestionar tu pedido). En caso de ser usuario registrado los datos se rellenarán automáticamente.

5. Una vez terminado el proceso correctamente, recibirás un correo electrónico confirmándote tu compra y el número de pedido de la misma.

¿Cómo puedo asegurarme de que he realizado correctamente mi compra?

Una vez hayas realizado la compra inmediatamente se te enviará un e-mail de confirmación de tu pedido. En caso de que no lo recibas te aconsejamos que contactes con nosotros para que podamos confirmarte que la compra se ha realizado correctamente y enviarte de nuevo la confirmación.

¿Puedo saber en que estado se encuentra mi pedido?

Sí. Desde el correo de confirmación puedes realizar el “seguimiento de tu pedido” y saber en todo momento en que momento se encuentra.

¿Puedo comprar telefónicamente?

No. Por favor, utiliza nuestra tienda online, www.mitsho.es, desde ella podemos ofrecerte el mejor servicio y atención posible.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo?

Cuando realizas un pedido estás realizando una compra en firme y se descontará el importe en la tarjeta con la que hayas realizado el pago, por lo tanto, no siempre podrás cancelar el pedido una vez lo hayas confirmado. Si quieres cancelar tu pedido, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto y te confirmaremos si es posible cancelarlo o no. En caso que no fuera posible debido a que ya se hubiera preparado y enviado deberás recibirlo y posteriormente realizar la devolución correspondiente.